lunes, 1 de octubre de 2012

Junto a ti Octubre :)

- Que paso conmigo donde estoy, siento que me estoy elevando, estoy volando
siento que estoy en un sueño que no logro entender!!!
-Escucho una voz que me dice despídete de septiembre, dile Adiós
 y en eso abro los ojos,  me doy cuenta que estoy en uno de los sueños
de madrugada mas inesperados con cálido frió pareciendo a diciembre
pero me equivoque al despertar............... 
y ver un amanecer perteneciente a octubre con los
destellos del sol a mi ventana,sin cortinas y con gotas escurriéndose
en ellas.....pero hoy es un día de muchos que están por venir  que no sabemos 
que pasara, pero puedo decir que hemos iniciado octubre con algo sorprendente 
y se que tendrán recuerdos alegres a mi favor al parecer esto nos llevara 
a muchos días de felicidad, gente importante con quien compartir
cumpleaños de mis hermanas y de mis amigos
no se que mas sera de octubre pero yo se que aun me sorprenderá.
porque no lo digo yo, si no me ha hecho sentir que me dará lo mejor
y de lo que tiene guardado un mes inesperado solo para mi....
-Y le respondo a mi sentir 
-diciendo.....(respiro el aire fresco hasta lo mas profundo de mi ser) 
demuéstrame todo lo que hay de ti, hasta lo que no se puede ver
→→→→→→→→→→→  Bienvenido Octubre→→→→→→→→→→→
Se que me dejaras ser, sin pretender ser mas o menos si no que siempre el mejor
sin importar cuales sean las circunstancias o los obstáculos que hay que derribar 
creo que me has dado nuevas esperanzas y nuevas fuerzas para ver un lado triunfante junto a ti..descubriendo un mes sin repetición alguna
que me has dejado con un sabor de boca 
queriendo mas y poder seguir volando, descubrir que puedo seguir 

"No importa cual sea el adiós, solo dile a lo nuevo bienvenido"

5 comentarios:

  1. SI ya es octubre.... este tiempo anda loco corriendo... y ya no lo podemos alcanzar .
    jeje .. saludos.

    ¿una pregunta eres de alguna religion? *-*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. asi es quizas en un cerrar de ojos se va octubre y cuando estemos abriendolo los ojos vermos a noviembre...SI SOY CRISTIANO porque!!
      y tu..

      Borrar
    2. sii ,, soy cristiana ., es que como vei las entradas con un sazon especial... jeje.

      que bueno albert, etaremos compartiendo mucho.

      saludos...

      Borrar
  2. Linda entrada y si el tiempo se pasa volando, me parece a mi o en octubre hay muchos cumpleaños, tambien es cumple de mis 2 hermanas en este mes, espero que no se pase tan rapido como otros,que tengas un feliz mes , saludooos

    ResponderBorrar
  3. gracias axel te deseo lo mejor en este mes y que casualidad
    cumples de tus 2 hermanas y yo tambien que hoy es la 1 era celebracion ...... un abrazo

    ResponderBorrar