lunes, 22 de octubre de 2012

Regresa por lo que aun esta por venir

He decido ir hasta lo profundo del rió para rescatar cada palabra tuya
pero recuerdo tus promesas salpicadas de hipocresía 
-que me dicen.... No lo hagas
déjalos ahí....Por siempre
que nadie mas sabrá de esas palabras que un día pasaron a ser verdad y terminaron conviertiendose
en una historia sin un final feliz
no se que pretenda mi Dios, pero confiare en El
porque El sabrá lo que mas me conviene.
-Me dice....No vuelvas al pasado, mejor tomo lo presente y hazlo mejor, que sea algo nunca jamas visto.
Regresa por lo que aun esta por venir
desecha el pasado.
vive el presente.
Espera el futuro y hagamos lo perfecto!!

"Nunca vuelvas a buscar el pasado, Mejor vive el presente y hazlo perfecto"

2 comentarios:

  1. Tienes razón ,, hay que dejar el pasado atras ,, yo espero por un futuro glorioso , de la mano de nuestro señor jesus


    saludos...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amen...asi sea siempre de la mano de nuestros Señor jesucristo
      saludos princesa :)

      Borrar