jueves, 14 de febrero de 2013

Darme esa oportunidad no esta de mas!!!

......
No queda mas espacio ni tiempo
creo que han pasado los años y de nuevo
el día de hoy me invade la nostalgia 
de estar solo, sin un beso, sin un abrazo
o esas palabras que suelen hacerte feliz,
Un Te Quiero, Un Te Amo 
Quiero que estés conmigo hasta el final
 O
 Quédate junto a mi y promete que nunca te iras
pero pues esta es mi realidad, sin nada de esto, ahora solo me encuentro 
en mis viejas canciones, en mis viejas fotos, en mis viejas cartas y en mis viejos recuerdos
guardados en un cajón que solo encierra un inmensa felicidad
que algún día las quemare para no quedarme con nada que tenga que ver contigo
para de nuevo volver a empezar
con un nuevo amor
darme esa oportunidad
no esta de mas..
así 
que cupido
ya fue mucho
esperar
llego
el momento
de 
flechar

Te buscare, donde sea que te encuentres, no importa cruzar por mil mares y  matar el dragon , para luego despertarte con un beso, que te deje sin aliento

No hay comentarios.:

Publicar un comentario