domingo, 8 de septiembre de 2013

Mi, Tu Espacio, Mi, Tu Año


Un año celebrando con algunos recuerdos bastantes buenos en que el día de ayer
llegue a conocer este espacio que me deja ser yo mismo, que no hay nadie que me diga que estoy mal, y que sea un desastre como persona...

mi espacio, mi lugar preferido, un lugar donde desahogarme, sentirme superior en mis pensamientos quizá no sea el mejor, pero eso no importa para mi, aceptarme tal y como soy es lo que importa  y este lugar me han aceptado de tal manera quizá con defectos y con virtudes lo han hecho y hoy celebro con una taza de café, y con todos los que me han leído y los que me siguen , y también a todos ustedes que han comentado cada entrada se les agradece muchísimo por el estar en este lugar que personalmente yo amo estar aquí...

quizá no este todo el tiempo pero hago  todo lo posible por estar el tiempo en que necesito ser parte de todo este espacio

pero puedo decir que ha valido la pena
gracias por todo!!!
Mi, Tu Espacio.
Mi,Tu Año.

"Todo depende de querer quedarse o marcharse"

3 comentarios:

  1. Muchas felicidades por tu aniversario
    y nos seguimos leyendo!

    ResponderBorrar
  2. muchas gracias por pasar espero que sea constante
    un abrazo y te espero de vuelta alicia y pues de igual
    manera pasare por el tuyo saludos :D

    ResponderBorrar