Todos buscamos un refugio donde escondernos, donde poder guardar todo lo malo que hemos cometido, hasta llegamos a pensar que ocultándolo bajo unas piedras o enterrarlo en tierra estará segura ahí, pero no vivimos tan equivocados de confiar que nuestro secreto por siempre estará escondido, pero no todo, y todos algún día nos delataran, nos señalaran.... pero mientras eso llegue a pasar esta es mi respuesta...
son mis errores, es mi vida, soy yo dueño de mis actos de todo lo que me pase yo y solo yo soy el responsable de mis actos, mientras nadie me de de comer y beber nadie puede venir a reclamarme lo que haga mal, así que mejor ahórrate tus comentarios porque desde que tengo uso de razón mis padres me dieron la libertad de ser quien quiera que sea.
por eso vivo la vida como venga esa es mi determinación, nadie me dio limites soy yo quien decide so yo quien hace y deshace este es mi realidad no escondo nada, porque esconder es de cobardes y yo solo veo pasar la vida como es respirar el aire así la vivo.. por eso parate delante de ellos alza la mirada al frente y diles es mi vida y déjenme vivir tal como yo quiera, así que no estorbas que no me dejas ver lo que mis ojos quieren tener.
vamos con todo que aun nos falta por conquistar lo nuevo...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario