jueves, 8 de enero de 2015

"Simples soñadores adolecentes"

Juntos sin decir cuanto tiempo, solo se que he estado ahí, desde que eran unos simples niños, hoy en día son unos adolescentes que caminan sin ningún temor, sin ningún rencor que caminan con la ilusión de ser tan indefensos tan inocentes sin ninguna maldad que van luchando sin importar quien este en medio del camino, ellos solo toman posesión de las cosas sin importar que esta mal o que esta bien, están en el simple hecho de que su vida les pertenece que nadie puede opinar en su vida, ellos solo quieren formar el desorden en su vida y que ese sea su problema y no la de otros. Solo quieren ver el mundo bajo sus pies y poder probar hasta el termino de una colilla de cigarro hasta lo que no se pueda, ellos están dispuestos a que sea así...
Solo caminan con el hecho de vivir, de probar, de estancarse, de solo vivir lo pasajero de caminar una vida llena de errores hasta una vida desolada es simplemente el hecho de vivir una vida adolescente loca, sin obstáculos, sin temor, sin preocupación, sin nada solo son unos simples soñadores dispuestos a ver la realidad mas allá de las fronteras...


2 comentarios:

  1. Tu lo has dicho es una vida adolecente loca que todo adolecente o por lo menos yo he probado y sigo probando, me meto en lio, salgo, vivo, corro, siento.
    Son tus amigos? Bueno si esos chicos los conoces desde niños y siguen ahi junto a ti. Da gracias a dios por tener tan buenos amigos y la fortuna de conocerlos. Si no lo son disculpa.
    Te mando un abrazo enorme vale cuidate mucho chico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. desde luego que si son mis mejore amigos y atienes razon lo que cuenta es agradecerle a Dios por sus vidas y que pues cada uno siempre pasara esas etapas de la vida..
      gracias por tu abrazo te mando uno mas vale cuidate y nos estaremos escribiendo ;)

      Eliminar