sábado, 21 de marzo de 2015

Solo quiero quedarme.

"Donde escapar si no puedo huir de mi mismo"

las ataduras se apoderan
el pasado insiste en quedarse
los recuerdos se aferran a no irse
y mis ganas de escaparme hasta no saber nada
comenzar de nuevo es lo que quiero pero me hundo mas en mi mismo
que lo que quiero es quedarme para siempre, que no hay espacio ni tiempo para 
marcharme, si lo que me hace feliz es quedarme y no escapar a lo que me da felicidad.
 no quiero
solo quiero...

               quedarme....

Insisto en no voltear,
 porque si lo hago juro que me quedo.
Tratare de huir y buscar un mejor escape...


2 comentarios:

  1. De verdad amo la música en tu blog, es muy lindo. Saludos :)

    ResponderBorrar
  2. gracias y si es muy linda a mi igual me encanta saludos un abrazo ;)

    ResponderBorrar