lunes, 4 de julio de 2016

"Y me basto Conocerte"

De tantos mensajes y cero llamadas me deje convencer que sera ese típico
"Jamas"..
te conoceré pero no fue así, entre tanto desvelo el saber que te conectas a altas horas de la madrugada
me hacías inmensamente feliz con el simple detalle de que me dijeras
 "Yo aquí de vuelta"
me sorprendía el ver que estas en linea eso me hacia saber que aun tu corazón sigue latiendo, sigue con vida, pero esa noche, tu mensaje llego diciendo 
"Ya duermes"
y me respuesta fue
 "Me desperté por ti"
"Vienes"
 y tu 
si voy en 10 minutos" eso fue algo seguro, cosa que ya llevábamos planeando y no se podía pero esa noche todo cambiaba ya por fin se organizaba que ya te voy a conocer, ya que el trabajo,escuela, compromisos y otras tonterías  que nos impedía no conocernos, pero por fin ya era el momento y la hora perfecta a las 2:00 de la madrugada cuando nos vimos, nos conocimos tu  y yo de esquina a esquina mirándonos hasta acercarnos con un "hola" y nos basto ese momento en que solo era cuestión de llegar a casa y desnudar nuestras almas con tanta pasión...
los besos se desprendieron con todo el fuego que traíamos los dos, te llevo a la inmensidad de que tus besos se deslicen en mi cuello lentamente con tus lindos suaves labios que me llevaron a lo mas profundo de mis temores el saber que me tomas con toda la humedad de tus besos que nos damos, me tomas de la mano para llevarme a los desconocido de una noche sin estrellas que lo único que me mantenía fuerte es ese abrazo cálido, esa sensación de sentirte de cuerpo a cuerpo, me haces feliz, me haces ser único con tus besos y que te procuras que tus caricias se deslicen hasta el fondo de mi alma
  y llevarme con un suspiro hasta el infinito el saber que ya eres para
 "Mi"
Me llenas, nos dejamos caer hasta venirnos una vez mas, hasta quedarnos dormidos y olvidar decirnos cuanto nos 
"Amamos"


Pero me basto lo suficiente el saber que te conocí..
llego el adiós con beso largo y profundo nos dijimos

 "Hasta pronto" 

1 comentario: